Usted está en: Noticias > La directora general de Emigracion y Cooperación al Desarrollo comienza este fin de semana un viaje institucional a Cuba

La directora general de Emigracion y Cooperación al Desarrollo comienza este fin de semana un viaje institucional a Cuba

11.05.2017
El viaje tiene como fin conocer de primera mano la situación de las personas asturianas en la isla, evaluar con ellos el IV Plan de Emigración del Principado de Asturias y recoger sugerencias de cara al V Plan que está en la fase final de elaboración.
La directora general, Begoña Serrano, comenzará su viaje el sábado 13 con un encuentro con los miembros de las sociedades radicadas en la Habana. La reunión comienza a las 10 horas en la sede de la Federación de Asociaciones Asturianas en Cuba, para posteriormente finalizar con una reunión con la directiva de la Federación de Asociaciones Asturianas en Cuba.

Entre los días 15 a 20 de mayo, en que finalizará el viaje mantendrá encuentros con las colectividades asturianas en Santiago de Cuba, Granma, y Camaguey.
Tamaño de imágen a subir: 250x156(px) GRUPO LA HABANA
documentos-en-tramite.jpg

Grupos de cultura asturiana fuera de Asturias

En esta sección mostraremos los datos de grupos y asociaciones de asturianos. Si quieres aparecer, contacta con nosotros.
Escuela de asturiania

Escuela de Asturianía

Por la escuela de asturianía pasan cada año muchas personas. Consulta los cursos y oportunidades que te ofrece.
juventud.jpg

Aula virtual

Mediante este espacio virtual, nos proponemos ir incorporando temáticas demandadas por nuestros centros.
 
biblioteca-virtual.jpg

Documentos de interés, biblioteca y enlaces

Publicaremos documentación de interés general. Si tienes alguna sugerencia, contacta con nosotros y ayúdanos a actualizarla.