Usted está en: Centros > Promoción turística de Asturias

Promoción turística de Asturias

Promoción turística

Los Centros y Casas de Asturias constituyen un innegable referente de nuestra comunidad en los diversos territorios en los que se asientan. Además de participar activamente en la vida social, cultural y comercial de esos lugares se configuran como extraordinarios escenarios para divulgar la imagen de Asturias.

Desde la Dirección General de Emigración, se disponen acciones específicas para mantener las líneas de intervención que viene desarrollando el Principado de Asturias en el apoyo de la promoción en el exterior, y además se ordenan los recursos necesarios para fomentar la presencia de Asturias en los territorios donde se ubican los centros, en la necesaria colaboración entre los diversos agentes sociales que tienen como meta la promoción de nuestra comunidad.

También se arbitran fórmulas para que nuestra población en el exterior tengan información actualizada de los recursos turísticos y las campañas que Asturias pone en marcha para apoyar la labor que de forma desinteresada viene haciendo la población asturiana no integrada en colectividades.

Para la solicitud de material de promoción turística por parte de los centros asturianos, casas de Asturias y asociaciones enviar las peticiones a: emigración@asturias.org
documentos-en-tramite.jpg

Grupos de cultura asturiana fuera de Asturias

En esta sección mostraremos los datos de grupos y asociaciones de asturianos. Si quieres aparecer, contacta con nosotros.
Escuela de asturiania

Escuela de Asturianía

Por la escuela de asturianía pasan cada año muchas personas. Consulta los cursos y oportunidades que te ofrece.
juventud.jpg

Debate y aula virtual

En este espacio virtual, incorporamos temáticas de interés para nuestros centros y un espacio de debate
 
biblioteca-virtual.jpg

Documentos de interés, biblioteca y enlaces

Publicaremos documentación de interés general. Si tienes alguna sugerencia, contacta con nosotros y ayúdanos a actualizarla.